Confusión

¿Se va o se queda?: desmintieron que Michael Bublé deje la música

Los representantes de Michael Bublé negaron que la noticia, que tuvo repercusión mundial, fuera cierta.
domingo, 14 de octubre de 2018 12:05
domingo, 14 de octubre de 2018 12:05

El rumor del retiro del cantante canadiense Michael Bublé sacudió al mundo del espectáculo durante las últimas horas, pero sus representantes negaron que el esposo de Luisana Lopilato fuera a terminar con su carrera.

La noticia se publicó ayer en un tabloide británico, el Daily Mail: "Michael Bublé ABANDONA la música luego del dolor causado por la batalla contra el cáncer de su hijo Noah que le cambió la vida, y revela que ya no le interesa la fama en su última entrevista".

La noticia fue la más compartida del día, con más de 43 mil shares en las redes sociales, pero podría no ser verdad. 

"Los rumores y reportes de que Michael se retira son completamente falsos", indicó Michelle Larson, ejecutiva de la compañía Bruce Allen Talent, que maneja la imagen del cantante. Desmintiendo al propio artista (o al DailyMail), agregó: "Les pedimos a todos que no compartan estas historias de tabloide y borren las publicaciones ya compartidas".

En la supuesta entrevista al Daily Mail, Bublé decía que "esta es mi última entrevista. Me retiro del negocio. Acabo de hacer un disco perfecto y ahora puedo retirarme en la cima".

El Daily Mail es un periódico de gran circulación en Inglaterra, vende más de un millón de ejemplares por día, pero que es duramente criticado por la poca veracidad de algunas de sus notas. ¿Será verdad lo que dijo Bublé?

Fuente: MDZ

Comentarios