Espectáculos

Flor Peña y su secreto para ocultar el poliamor

La jurado habló sobre sus elecciones sexuales y cómo hizo para que no saliera a la luz durante tantos años.
domingo, 14 de octubre de 2018 18:08
domingo, 14 de octubre de 2018 18:08

Empujada por el escándalo que significó la filtración de audios en los que su pareja Ramiro Ponce de León quedaba expuesto con otra mujer, Florencia Peña abrió su corazón y contó que lleva a delante una relación poliamorosa.

Ahora, la actriz y jurado del Bailando develó cómo ella ha sabido llevarla a delante si quedar escrachada públicamente. “Que se hayan filtrado esos audios y mensajes fue un error interno en nuestra experimentación. Falla de participantes”, explicó a revista Gente.

“¡Yo fui más cuidadosa! Es que las mujeres corremos con la ventaja de la intuición: sabemos donde nos metemos. Pero además es lógico, porque siempre fui ésta, siempre fui famosa”, aseguró de cómo lograr tener relaciones con otros hombres y que no salgan a la luz.

“Sé jugar. Cog* mucho, pero mucho, en mi vida. Del ochenta por ciento de todas las que hice nadie se enteró. Rama -por su actual pareja, Ramiro Ponce de León- no. De todos modos, no es un error que nos dañe, sino un disparador que nos obliga a reflexionar”, finalizó.

Fuente: ElTrece.

Comentarios

Otras Noticias