Disputa

Laurita reveló qué le dijo Cabré del escándalo que protagonizó con Fandiño, su ex

Anoche, Showmatch fue el escenario de un picantísimo cruce entre Soledad Fandiño y Laurita Fernández. La ex y la actual del actor terminaron por traer a la pista sus intimidades.
sábado, 13 de octubre de 2018 00:00
sábado, 13 de octubre de 2018 00:00

Soledad Fandiño y Laurita Fernández protagonizaron una de las peleas más picantes de Bailando ¿El motivo? Entredichos tras bambalinas que terminaron por traer a la pista a Nicolás Cabré. El ahora novio de Laurita fue pareja de Fandiño y el tema no tardó en salir a la luz.

Cuando la actriz se sintió ninguneada por la jurado, quien aseguró desconocer su carrera artística, disparó en vivo: “Preguntale a tu novio a ver si me conoce”. A lo que Laurita respondió: “Hacemos cosas más interesantes que hablar de sus ex y de los míos”.

Pero la bomba ya había detonado y todos queríamos saber cuál había sido la reacción del mismísimo Cabré, quien detesta que su vida privada quede expuesta en la tele, motivo pr el que tantas veces se peleó con algún que otro cronista y hasta fue tildado de “mala onda”.

Laurita Fernández habló del tema en El Diario de Mariana: “Ya lo había dicho, entonces era algo que tenía estudiado y que lo quería decir. Me pareció completamente desubicado meterlo a él”.

Luego, se refirió específicamente a a reacción de Cabré tras verse envuelto en tamaño escándalo: “Me lo reservo…Queda en privado. Tampoco le dedicamos tiempo a eso”, restándole importancia a lo ocurrido, pero admitiendo que se habló del tema.

Fuente: eltrece.com 

Comentarios