Telefe

¿Vuelve Todo por mi hija a Telefe?

La novela encontrará el final este viernes a las 23.30 y ya Telefe piensa en "estirar" el éxito para el fin de semana con un especial de los primeros capítulos.
viernes, 12 de octubre de 2018 16:29
viernes, 12 de octubre de 2018 16:29

Este viernes la novela turca que conquistó los corazones de Todos los Argentinos: todo por mi hija", llega al final. La tira fue éxito en su franja horaria y logró superar a los tanques televisivos que puso al aire El Trece en el mismo horario. La tira, que narra la historia de una nena que sufre violencia familiar en manos de su madre y padrastro, tendrá esta noche un final inesperado.

Después de 111 capítulos, la pequeña Melek (o también llamada Turna), se animará a enfrentar al hombre que más le hizo daño en toda su vida: Cenghiz, el padrastro. Luego una serie de circunstancias harán que la tira de un giro y sin dudas cautivará a todos los seguidores.

La novela encontrará el final este viernes a las 22.00 y ya Telefe piensa en "estirar" el éxito para el fin de semana. Es que anunció que para el domingo emitirá un especial para revivir los primeros capítulos. Será este domingo a las 21 en un especial que estará conducido por Paula Chávez.   

La historia

A lo largo de la novela se conoció la historia de Zeynep, una fotógrafa devenida en docente que conoce la dramática historia de una niña a la cual querrá proteger como sea. En una oportunidad logró salvarle la vida y desde ahi, su vínculo se hizo aún más fuerte y especial.

Zeynep secuestró a Melek e inician un riesgoso camino en el que huir y esconderse pasa a ser la única opción con la ayuda de Gonul, una mujer que es mucho más de lo que aparenta ser.  

 

Comentarios