Viral

¡Cómo Marley! Shakira comió hormigas y su reacción se volvió viral

La cantante degustó insectos luego de presentarse ante 48 mil personas en el Estadio Azteca de México.
viernes, 12 de octubre de 2018 21:16
viernes, 12 de octubre de 2018 21:16

Shakira ya arrancó el tramo latinoamericano de su gira "El Dorado". Ayer se presentó en el Estadio Azteca de México, donde cantó para 48 mil fanáticos que la esperaban con ansias. Después del repertorio se dio un permitido bien "a lo Marley": comió hormigas culonas y mostró el momento en sus redes sociales.

La cantante colombiana fue a un restaurante con una amiga y se animó a degustar lo que pensó que eran cebollitas fritas. "Sofi se metió un puñado en la boca. Resulta que son hormigas culonas... interesante. Voy a probar una a ver qué tal. Debe ser alimenticio porque los osos lo comen", comentó.

Después de ingerir el exótico plato, puso cara de asco pero aceptó ir por una más. "Ok, vale, ya está. No más aventuras por hoy", dijo entre risas. Sus seguidores mexicanos la felicitaron por el concierto que dio y le señalaron que lo que acababa de comer era un súper manjar, de los preferidos por los turistas.

La rubia no tiene descanso. El domingo actuará en Guadalajara y el 16 de octubre en la norteña ciudad de Monterrey. El 25 será el turno de Buenos Aires, en Vélez, y el 27 en el estadio de Rosario Central. La gira "El Dorado" arrancó el 3 de junio en la ciudad alemana de Hamburgo y finalizará en su Colombia natal el 3 de noviembre.

¿Qué se animará a comer en la Argentina?

Fuente: TN 

Comentarios