Redes

Sol Pérez, furiosa con Marcelo Longobardi

El periodista la atacó y realizó duras declaraciones en contra de la rubia: "Si tiene que llenar un trámite, ¿qué profesión pone?". Y ella no se quedó callada.
jueves, 11 de octubre de 2018 00:00
jueves, 11 de octubre de 2018 00:00

En la radio, Marcelo Longobardi y Jorge Lanata fueron muy duros con Sol Pérez. Los periodistas se rieron de la modelo por mostrar su cuerpo. Sin embargo, lo que más ofendió a la rubia fue que Longobardi preguntó: "Si tiene que llenar un trámite o un certificado de buena conducta, ¿qué profesión pone?".

A través de su cuenta de Twitter, Sol salió a defenderse con uñas y dientes: "Marcelo Longobardi ya que para el señor tenés que tener cu... chato para tener una profesión, le cuento que yo hago radio igual que él, conduzco un programa, soy panelista, hago teatro y estoy en el 'Bailando'. ¿Piensa que todo eso es por mi cu... nada más? Qué poco inteligente".

Luego, continuó: "Además, soy estudiante de abogacía. Me parece que al machista asqueroso este le molesta que las mujeres seamos más que un culo. Y señor, voy a seguir mostrando el culo porque soy libre y una foto no me determina. Puede tener el título que quiera pero es un ignorante. Besos".

Fuente: darioshow.com

Comentarios