TV

Berkay Ateş, el villano de “Todo por mi Hija”, y su lado más tierno

Berkay Ateş es el villano de “Todo por mi Hija”, sin embargo fuera de las cámaras su perfil es 100% diferente.
miércoles, 10 de octubre de 2018 00:00
miércoles, 10 de octubre de 2018 00:00

Es uno de los personajes más odiado en la televisión argentina. Si bien la ficción es de Turquía, es todo un éxito en esta parte de Latinoamérica y lo tiene a él como protagonista. Berkay Ateş es el villano de “Todo por mi Hija”, sin embargo fuera de las cámaras su perfil es 100% diferente.

“Todo por mi Hija” se encuentra por estos días en la recta final y, a pesar del cambio de horario, el público se mantiene fiel, siguiendo la historia de Zeynep (Cansu Dere) y Turna (Beren Gökyıldız) que luchan contra todo para poder tener un futuro juntas y en paz.

En esta trama, Berkay Ateş se pone en la piel de Cengiz, un hombre violento que no solo ejerce su bronca y odio contra la hija de su mujer sino que, en el último tramo de la ficción, se convirtió en asesino.

Pero en su vida real es toda la cara opuesta al villano y quienes lo confirman son aquellos que tienen relaciones personales o laborales con él. Incluso la misma Beren Gökyıldız lo definió en su cuenta de Instagram como "un genio" y señaló que lo "adora".

Según publicó el portal de espectáculos "Moskita Muerta", Berkay está considerado uno de los mejores actores de su generación, y él nació el 19 de febrero de 1987 en Estambul. Se graduó en el Conservatorio Mimar Sinan y comenzó su carrera cuando tenía veintiséis años, aunque antes había hecho ocasionalmente algunos trabajos como extra. Trabajó en cine, televisión y sobre todo se ha destacado mucho en el ámbito teatral.

Pero Ateş tiene un lado no muy conocido por todos, y es que al actor le encanta compartir fotos de su intimidad y de su hijo, a través de su cuenta de Instagram, e incluso realiza comparaciones de su parecido con él.

Por otro lado, también se puede ver en su Instagram fotografías junto a su madre y con algunos de sus amigos, compartiendo una de sus grandes pasiones: el fútbol.

 

 

Galería de fotos

Comentarios