TV

“Todo por mi Hija”: el lado desconocido de Şule

La mamá biológica de Melek/Turna conmueve en la pantalla pero también capta la atención fuera de ella.
lunes, 1 de octubre de 2018 17:01
lunes, 1 de octubre de 2018 17:01

Uno de los personajes que, sin dudas, atrapó la atención del público de “Todo por mi Hija” es Şule, interpretado por la actriz Gonca Vuslateri. La madre biológica de Melek/Turna, despierta en ocasiones una fuerte indignación, y otras tantas, también compasión.

¿Pero quién es Gonca Vuslateri? Esta actriz turca que se puso sobre los hombros un papel tan cruel y, por momentos, desamparado, en su vida cotidiana es muy diferente a Şule. En su cuenta de Instagram, que tiene más de medio millón de seguidores, suele compartir muchos momentos de su vida y demuestra que le gusta viajar y también jugar con sus looks.

Gonca tiene 32 años y comenzó a estudiar actuación cuando tenía 9. En su país es reconocida por su versatilidad para interpretar personajes, y su compromiso con el trabajo es tal, que durante la grabación de la ficción “Yalan Dünya” tuvo serios problemas con su hombro derecho, por lo que todavía continúa en rehabilitación.

Además, Gonca tiene un lado, para muchos desconocidos: ella también es escritora y conductora de radio. Asimismo, en más de una oportunidad ha dicho que su madre fue la que decidió que ella y su hermana mayor, Asli, fueran artistas. Sin embargo, ahora disfruta de su trabajo y del éxito que cosecha día a día.

Fuente: Moskita Muerta

Galería de fotos

Comentarios