Espectáculos

Solita, arrepentida de sus cirugías en la cara

La actriz asegura que vivió una vida marcada por las exigencias por su cuerpo, en donde importaba más la mirada del afuera que la interior.
lunes, 1 de octubre de 2018 00:00
lunes, 1 de octubre de 2018 00:00

Su paso por el jurado del Bailando fue uno de los más recordados. Con su estilo descontracturado y su impronta personal, Soledad Silveyra cautivó en su paso por ShowMatch.

Hoy, alejada de la TV y protagonizando una obra en calle Corrientes que aborda la problemática de los cuerpos, la actriz se animó a revelar su paso por le quirófano y qué cicatrices la dejó.

“¿En algún momento te hiciste operaciones o te arrepentiste de algo que te hayas hecho?”, le consultó la periodista Catalina Dlugi para su programa en La Once Diez.

“Las cositas que más o menos me hice, me fueron saliendo bien. Las cicatrices son cicatrices, seamos delicadas. Si me lo volvés a preguntar hoy, te diría que no me haría un lifting tan joven”, reveló Solita.

Acerca de los porqué que la llevaron a pasar por el quirófano a tan corta edad, la actriz se sinceró: “Hay que reconocer que nos importa más la mirada de afuera que la propia. Todos nos encontramos algún defecto en nuestro cuerpo y nos pasamos la vida tratando de aniquilarlo”.

En la entrevista, Silveyra aseguró que hoy se siente bien con su cuerpo. “Creo que el abuelazgo y los 60 me cambiaron rotundamente”, reconoció.

Fuente: ElTrece.

Comentarios