Espectáculos

Mirtha: “Si volviese a nacer, haría otra vida”

La conductora sorprendió con una confesión profunda sobre su rol como esposa y madre.
lunes, 1 de octubre de 2018 00:00
lunes, 1 de octubre de 2018 00:00

No era una mesa más para Mirtha Legrand. Entre los invitados estaba su hija Marcela Tinayre, quien el lunes ganó el Martín Fierro de Cable como mejor conductora.

Las anécdotas familiares estuvieron a la orden del día y una pregunta de la diva, desató un momento confesional y de intimidad que conmovió a todos en la mesa.

“¿Te pesó ser la hija de Daniel Tinayre y Mirtha Legrand?”, le preguntó a Marcela. “No, no conozco a otro papá o mamá. Nosotros lo vivíamos con total naturalidad. Nos enseñaste la disciplina y el trabajo”, le respondió desde el corazón.

Acerca de las larga jornadas de trabajo de La Chiqui y el director Daniel Tinayre, la diva se despachó con una revelación inesperada. “Me sentía responsable por no estar con ellos. Si volviera a nacer haría otra vida, estaría mucho tiempo con tus hijos”, confesó.

Como sus palabras calaron profundo en el clima de la mesaza, la hija de la conductora habló para cortar la emoción y dijo en tono de broma: “En tu época, ahora quieren ver la computadora”.

Fuente: ElTrece.

Comentarios

Otras Noticias