TV

La más escandalosa figura de Bailando renunció por WhatsApp pero se equivocó de número

El viernes por la noche, dijo “basta” y decidió dejar el certamen de baile de Showmatch. Pero se equivocó de Fede.
lunes, 1 de octubre de 2018 19:40
lunes, 1 de octubre de 2018 19:40

El viernes por la noche, tras leer un supuesto tuit en el que Yanina Latorre la llamaba antisemita, Esmeralda Mitre montó en furia y le escribió a Fede Hoppe dispuesta a renunciar a Bailando: “O me pide disculpas o me voy, no es joda este tema… Tengo un juicio por este tema y no quiero que me llame antisemita, menos con mi padre muriendo. Armé un quilombo tremendo, elijan, posta, eh”, se puede leer en las capturas que Noelia Antonelli mostró en El Diario de Mariana.

Ahora bien, ¿cómo llegaron a su poder? Porque Esmeralda, presa de un arranque de furia, se equivocó de Federico. En lugar de renunciar ante Fede Hoppe, le escribió a Fede Seeber, periodista de Telenochey marido de Noelia.

“El viernes 20:30 de la noche le empezó a escribirle a Fede, que estaba en telenoche. Él le empezó a contestar mientras estaba al aire”, cuenta Noelia.

Claro que el clímax de esta escena propia de una comedia de enredos llegó cuando Esmeralda, finalmente, advirtió su error, pidió disculpas y aclaró: “Pensé que estaba hablando con Hoppe”.

Fuente: El Trece

Comentarios