Redes

El picante posteo de Rial en medio de los rumores que lo envuelven

Luego de que De Brito diera la fecha de su regreso a la TV, y tras el anuncio del nieto en camino, el conductor dejó una frase en Instagram.
lunes, 1 de octubre de 2018 19:49
lunes, 1 de octubre de 2018 19:49

Desde hace tiempo, Jorge Rial dejó de ser solo quien cuenta detalles de la vida de los famosos para convertirse él mismo en noticia.

El último año fue especialmente difícil para el conductor de Intrusos, quien afrontó una escandalosa pelea pública con su hija Morena y, en medio del conflicto familiar, el periodista se pidió una licencia del ciclo de espectáculos de América.

Días atrás, Morena confirmó que está embarazada de su primer hijo junto a Facundo Ambrosioni y admitió que con su famoso papá no se reconciliaron, a pesar de que el periodista había hablado de un acercamiento con la joven. Tras el anuncio, Jorge eligió llamarse a silencio.

Pero Rial volvió a ser noticia cuando Ángel de Brito contó en Twitter que volvería a la conducción de Intrusos el próximo 5 de noviembre e incluso Moria Casán, a cargo del ciclo en su lugar, le retrucó divertida que ella se iría de vacaciones.

En medio de su hermetismo, Rial publicó en Instagram un video de Bob Dylan en la mítica grabación de la canción We are the world, en la que se ve al cantante distraído y sin prestar demasiada atención a lo que sucedía a su alrededor.

Jugando al misterio, escribió junto al video: “¿Viste cuando todos alrededor están diciendo cosas, especulando, tirando info o la posta y vos estás en la tuya? Bueno. Eso. Mientras todos hablan, por acá están surgiendo cosas maravillosas. Sorpresivas. Que van a dar que hablar. Por eso, como el gran #bobdylan, yo sigo en la mía”.

Fuente: Ciudad.com.ar

Comentarios