Mar del Plata

Zulma Lobato recibió una brutal golpiza

La mediática viajó a Mar del Plata de vacaciones pero en medio de un viaje de taxi discutió con el conductor y este terminó propinándole una brutal golpiza.
miércoles, 31 de enero de 2018 14:29
miércoles, 31 de enero de 2018 14:29

Zulma Lobato fue La Feliz, esta vez no como artista sino para disfrutar de sus vacaciones. Junto a su manager Lautaro Reyes disfrutaron de varias de las obras de teatro que están en cartel sin embargo una noche decidió salir sola y terminó recibiendo una brutal golpiza.

“Zulma no conoce las calles. Este señor la paseó por toda la ciudad. Yo a ella le expliqué cuánto es que le tienen que cobrar por el recorrido que hace. Cuando llega al Hotel de la Asociación Argentina de Actores, él le pide más plata y ella le recrimina y exige el ticket” arrancó Reyes a relatar como ocurrió la golpiza.

“Después de una discusión, Zulma se resigna y abona lo que el conductor pide. Se baja del vehículo y se dirige a la entrada del lugar. Ahí es cuando el chofer se baja, se acerca y le da una fortísima patada en la espalda” reveló el manager que también contó que un empleado del hotel le pidió al hombre que dejara la golpiza pero que este hacía oídos sordos. Zumba hizo la denuncia correspondiente sin embargo el taxista está prófugo.

Si te interesó esta nota también podés leer: De Brito, picante en Twitter contra Wanda: “Hueca; cegada por su ataque de vanidad”

Fuente: La 100

Comentarios