Entre Ríos

Gualeguaychú: crece el escándalo por el baile de una pasista en el Carnaval

Después del desfile, y alegando oficialmente "cuestiones puramente artísticas", la comparsa "Papelitos", la más famosa del carnaval, decidió echar a la bailarina.
miércoles, 31 de enero de 2018 14:10
miércoles, 31 de enero de 2018 14:10

La cuarta noche del Carnaval del País terminó con algo más que plumas y vasos de cerveza en el piso. Se viralizó un video en el que la pasista Mariam Ferrari realiza un extraño baile en plena pasada.

Su actitud y sus pasos poco coordinados llamaron la atención de quienes pagaron la entrada para el sambódromo, a $ 250, y de los que en Gualeguaychú recibieron las imágenes por WhatsApp.

Después del desfile, y alegando oficialmente "cuestiones puramente artísticas", la comparsa "Papelitos", la más famosa del carnaval, decidió echar a Ferrari y reemplazarla en ese puesto clave en la comparsa.

El comunicado en Facebook decía, textual:
"Queremos informar y dar un marco de tranquilidad y sobre todo de respeto. En el día de ayer se decidió por parte de la institución realizar un cambio en lo que respecta al puesto de pasista, tal decisión fue en común acuerdo y respondiendo a cuestiones puramente artísticas. A partir de ese momento se comenzó a trabajar en el remplazo de tamaño puesto.

Nuestra nueva pasista debía contar con ciertas cualidades que hacen a nuestra querida comparsa, por ejemplo mucha valentía y entrega para asumir un rol tan importante en un momento difícil dado el comienzo del carnaval. La elección de nuestra nueva representante estuvo a cargo de nuestro director y la dirigencia de la institución, entendiendo que era la persona indicada.

Agradecemos su entrega y compromiso! No es ajena a tamaño puesto, ya supo representarnos de manera ejemplar!."

En pleno desfile, los espectadores se codeaban al ver a la bailarina que encabezaba demasiado "eufórica". Y los comentarios en las redes no tardaron en llegar. "¿No se les dice a los bailarines que no pueden tomar mientras trabajan? Ese descontrol deja muy mal parado al Carnaval. Y ella no es la única", fue uno de ellos

Comentarios