Verano 2018

Fuerte testimonio de Josefina Pouso contra Pettinato

La modelo se sumó a las denuncias contra el conductor por acoso y maltrato laboral. “No está bueno que te den besos en el cuello si vos no querés”, señaló.
miércoles, 31 de enero de 2018 00:00
miércoles, 31 de enero de 2018 00:00

En momentos donde el acoso contra las mujeres tiene cada vez más visibilidad en los medios, lo que permite que un montón de mujeres se animen a contar su amarga experiencia, Josefina Pouso se sumó a la cadena de denuncias que se desató en redes contra el conductor Roberto Pettinato.

Pouso fue panelista de Pettinato en Un mundo perfecto, y conocida por muchos como "Piernas", apodo que derivó de un controvertido juego que iniciaba el conductor cada vez que ella aparecía ante las cámaras.  

“Celebro que esté pasando esto. Porque en su momento yo quise hablar, lo intenté, pero nadie me creyó. Está bueno que dejen de señalarnos con el dedo acusador y que empiecen a pagar los que las hacen”, manifestó la modelo en El diario de Mariana. 

“Todo lo que estaba viviendo con Roberto lo hablé con la producción y las respuesta era, ‘no podemos hacer nada porque Roberto es así’”, agregó.   

Pouso celebró que los tiempos hayan cambiado porque para ella el acoso “es un delito silencioso. Un delito completamente incomprobable. Hoy con los Smartphone lo vemos un poco más fácil de captar”. 

“No está bueno que te estén contando que le chuparon algo a alguien, no está bien que te quieran tocar; no está bien que te besen el cuello o que te toquen las tetas o el culo”, dijo para alertar a las jóvenes que se inician.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios

Otras Noticias