¿Amor?

Coqueteo entre Fabián Cubero y Eva Bargiela

El futbolista subió un video en el que se lo ve muy cerca de la modelo. La imagén hizo recordar aquella famosa porducción de fotos que encendió la pasión entre el defensor de Vélez y la madre de sus hijas.
martes, 30 de enero de 2018 00:00
martes, 30 de enero de 2018 00:00

La historia de amor de Nicole Neumann y Fabián Cubero comenzó en una recordada sesión de fotos para una campaña publicitaria. 

Allí la modelo y el futbolista posaron con poca ropa en el vestuario del estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield. Fue Poroto el que contó que en ese instante se produjo el flechazo con la madre de sus hijas. 

Por eso, cuando el capitán de Vélez subió un video a su Stories de Instagram con Eva Bargiela, la ex de Facundo Moyano, fue inevitable el Déjà-vu.  

Ambos protagonizaron la campaña de una marca de ropa y se mostraron a las risas y muy cerquita. Él hasta le pasa la mano por la cintura. El vínculo entre los dos parece cercano, muy cercano.

Vale recordar que Bargiela es la ex de Facundo Moyano, actual pareja de Nicole, la ex de Cubero. Sí, el mundo es un pañuelo. 

El fútbolista y la azafata de Guido Kaczka ya coincidieron anteriormente en un evento, aunque en ese momento no se los vio tan juntos como en este video.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar


👒🍃

Una publicación compartida de eva😇 (@evabargiela) el


Comentarios