Emotivo video

Xuxa le cantó a su mamá que sufre Mal de Parkinson

"La reina de los bajitos" compartió dos publicaciones muy conmovedoras dedicadas a su madre, Aldinha, que cumple 81 años.
lunes, 29 de enero de 2018 00:00
lunes, 29 de enero de 2018 00:00

Xuxa Meneghel compartió un emocionante video en el que le canta a su madre, Aldinha, quien acaba de cumplir 81 años y padece Mal de Parkinson.

“En Navidad pude hacer lo que ella siempre hizo para nosotros… agarrar y cantar. Te amo mi Aldinha", explicó “La reina de los bajitos” al pie de uno de los videos que publicó en su perfil de Instagram.
En otro posteo, Xuxa compartió un video donde recopila los mejores vividos junto a su madre y escribió unas conmovedoras palabras.

Este es el texto completo:
“Mi Aldinha hoy cumple 81 años. Hace años que no puede besarnos o abrazarnos más. Hace años que mi guerrera está haciendo de todo para quedarse con nosotros… Hace años que me pregunto por qué sufre tanto, ya que le dio amor a todo quien la conoció… hace años que me pregunto ¿qué hice para merecer la mejor madre del mundo? Hace unos años que pido por un milagro. Te amo y, si pudiera, daría algunos años de mi vida para verte sin dolor, hablando, abrazando… cantando ‘Un Pequeño Grano de Arena’”.

Fuente: Ratin Cero

Comentarios