TV

Rocío Guirao Díaz explicó las verdaderas razones de su renuncia al Bailando

La angelita aprovechó la visita de Nicolás Paladini al programa para reconocer los motivos reales de su salida del último certamen.
sábado, 27 de enero de 2018 00:00
sábado, 27 de enero de 2018 00:00

Rocío Guirao Díaz aprovechó la visita a Los ángeles de la mañana de Nicolás Paladini, su esposo y expareja del Bailando, para contar por qué decidió renunciar al Bailando una vez que él abandonó el certamen.

"La verdad, nada que ver con celos. No quisieron que baile con la persona con la que yo quería bailar. Es un amigo mío, Julián Carvajal, bailarín. Le mando un beso", explicó la angelita al ser interrogada por Ángel De Brito.

Rochi agregó "me querían poner un bailarín medio mediático, que no me acuerdo el nombre, y no me gustaba. Veía para dónde rumbeaba mi continuidad en el certamen y no me quería prestar para eso."

"No me gusta el juego mediático. Tengo una familia y no quiero que digan cosas con el bailarín. Y además de todo eso, ya estaba cansada después de cinco meses. Yo tengo tres chicos de los que me hago cargo yo. Estábamos agotados. Y dije que esa era la señal. Yo había ido para divertirme con él que ya no estaba", cerró Guirao Díaz.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios