Redes Sociales

A Laurita Fernández, Daddy Yankee la likeó en Instagram y Fede Hoppe la empezó a seguir

Siempre atentos, los fans de la bailarina detectaron que su ex había comenzado a seguirla en Instagram, como así también que el reggaetonero le había dado “un like” a una foto.
sábado, 27 de enero de 2018 22:23
sábado, 27 de enero de 2018 22:23

De novio de con Maca Rinaldi, Fede Hoppe dejó atrás su noviazgo con Laurita. Sin embargo, los fans de la bailarina detectaron que el productor había comenzado a seguirla en Instagram y lo interpretaron como una señal ¿de acercamiento? ¿de interés?

Lo cierto es que no fue la única actividad llamativa en la cuenta de Instagram de Laurita, quien recibió un “me gusta” de Daddy Yankee, el famoso reggaetonero, quien le puso un corazoncito a una foto en la que la bailarina se muestra en ropa interior.

¿Cuál fue la reacción de Fede Bal? Lejos de mostrarse celoso e increpar al ex de su novia o al famoso cantante, ahora admirador de ella, el actor escribió un contundente mensaje: “Daddy la likea, su ex la vuelve a seguir, protagoniza con Martínez en teatro. Muchachos, entiendan que tenemos una relación tan linda y sana, que disfruto estas cosas. Total, al fin del día, el que duerme y la abraza soy yo. Besos a todos”.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios