TV

A Ivana Nadal la dijeron gorda en Twitter y ella respondió

Es una de las morochas más sexies de la televisión y, sin embargo, fue blanco de fuertes críticas: una usuaria de la red social le dijo “gorda” ¿Qué hizo Ivana Nadal?
sábado, 27 de enero de 2018 00:00
sábado, 27 de enero de 2018 00:00

Ivana Nadal es una de las chicas más sexies de la tele. Sin embargo, fue blanco de fuertes críticas de parte de una usuaria de Twitter, quien la tildó de “demasiado gorda para ser modelo”.

¿Qué hizo Ivana frente a la agresión de la mujer? ¿La bloqueó? Naaa… Simplemente le respondió con una irónica frase que fue aplaudida por decenas de seguidores.

La cosa no terminó ahí. Otro seguidor se sumó a las críticas y le recordó a Ivana uno de los más difíciles de su vida: cuando salieron a la luz las fotos íntimas: “¿Vos sos la que te hiciste famosa por los deditos?”, escribió, a lo que Ivana respondió: “¡No! Trabajo en tele hace años gracias a Dios. Vos me conociste por eso, porque como muchos, sos un irrespetuoso, mal educado y básico idiota que se alimenta de la violación de la intimidad”.

Más tarde, ya en Instagram, Ivana publicó un fuerte descargo en el que no solo se muestra orgullosa de su cuerpo, sino que dispara contra quienes violaron su intimidad o la juzgan por la filtración de unas fotos que ella hubiera preferido que nunca se vieran:

Mucha gente te enfrasca en una perfección que ellos solos imaginan. A mí me gusta mostrarme tal cual soy. Con una sonrisa enorme de dientes desparejos y únicos, con un ojo más chiquito que otro (cuando me río) y unas pecas que acompañan esa sonrisa. Con ojos achinados y una mirada transparente. Con ganas de vivir, de conocer, de experimentar, de amar y ser amada, de dar y revivir. Con ganas.

No intento caerle bien, ni mal, a nadie. Solo soy. Y me hace feliz si a los que quiero, los hace feliz.

Soy independiente e impulsiva. Solidaria pero jamas dejando de lado lo que yo deseo, y haciendo todo por cumplirlo. Eso, soñadora. Una completa soñadora; con pies sobre la tierra.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

No me gusta hablar de lo q paso con mi intimidad, porque fue una violación, y muchos se rieron de eso, hicieron eco, lo compartieron y opinaron.

¿Pero saben qué? Está superado! Entendí que quieres están mal, son ellos, no yo.

Muchos de nosotros tenemos sexo, y lo conocemos más o menos, lo exploramos más o menos y lo ponemos en práctica más o menos. Pero el hecho que ustedes hayan visto algo del mío, no fue mi culpa. Así que por favor, no insulten más. Mírense un poco ustedes y Sean felices.

Sonrían y amen la vida como yo. Gracias a todos los que siempre están y me dan tanto cariño sin conocerme tanto.

Comentarios