TV

Ella es Marina Señuk, la reemplazante a Sol Pérez

La joven apostoleña fue la encargada de dar a conocer la noticia, y lo hizo a través de un video que subió a su cuenta de Instagram.
sábado, 27 de enero de 2018 22:41
sábado, 27 de enero de 2018 22:41

Según anunciaron desde el canal TyC Sports, la modelo Sol Pérez dejará de ser la “chica del clima” de la señal deportiva y será reemplazada por la misionera Marina Señuk, integrante del staff de modelos Pancho Dotto desde que tiene 15 años.

La joven apostoleña fue la encargada de dar a conocer la noticia, y lo hizo a través de un video que subió a su cuenta de Instagram:  “Se viene una sorpresa junto a la familia de TyC Sports”, dijo feliz y rapidamente obtuvo decenas de comentarios felicitándola.

Oriunda de Apóstoles, localidad que dista ocho kilómetros de la localidad correntina de Colonia Liebig, donde vive su familia, desde las redes sociales muestra un perfil mucho más bajo que el de Sol Pérez y comparte muchas fotos de sus campañas, de su familia y de su novio.

Actualmente Señuk está radicada en la Capital Federal y con los años logró hacerse un lugar en el mundo de la moda argentina, al punto de ser una de las más elegidas para las publicidades de las marcas del momento.

En pareja desde hace tiempo con Gastón Adler, la misionera buscará ahora hacerse un lugar en el mundo de la televisión y masificar aún más su perfil e imagen profesional.

Fuente: elterritorio.com.ar

Comentarios