Polémica

Beatriz Salomón defendió a Tristán: "a veces las mujeres son un poco calienta braguetas"

La sanjuaninas lanzó unas polémicas palabras en relación a la acusación que cayó sobre Tristán sobre acoso laboral. Si no tenés personalidad no podés trabajar de esto', aseguró.
viernes, 26 de enero de 2018 00:00
viernes, 26 de enero de 2018 00:00

Carolina Papaleo fue la primera en defender a Tristán luego de las acusaciones por acoso que le hizo Rita Pauls. Así como Carolina Papaleo lo justificó por su edad, ahora lo bancó Beatriz Salomón.

"Tristán es un señor, un caballero, jamás me faltó el respeto, y nunca vi que acosara a alguna compañera mía. Es un profesional como quedan muy pocos sobre el escenario", dijo la actriz en diálogo con periodistas de El Tratamiento.

"Está bien que un hombre piropee. Chicas, se están yendo de mambo. ¿Un cómico no puede hacer más chistes? Varios productores me han tocado la puerta de mi habitación en alguna gira, y está en uno decir que no", expresó la vedette oriunda de San Juan.

En ese sentido, Salomón lanzó una polémica frase: "No estoy defendiendo a los hombres, pero a veces las mujeres son un poco calienta braguetas. Para tener laburos, para estar primeras en un cartel o tener otras cosas".

Además, agregó: "Si no tenés personalidad no podés trabajar de esto. En mis 35 años de trayectoria, todos quisieron tener algo conmigo. ¿Los tengo que fusilar a todos?".

Beatriz también salió a defender a Cacho Castaña por la frase sobre la violación. "¿Sabés a todos los cómicos que escuché decir la frase que dijo Cacho? Y el público se mataba de risa. Es una frase hecha, no lo dijo por maldad", expresó la ex chica Olmedo.

Quienes también defendieron al actor fueron Carmen Barbieri, Santiago Bal, Florencia de la V, y Adriana Aguirre.

Fuente: El Liberal

Comentarios

Otras Noticias