Verano 2018

Ale Fantino y Coni Mosqueira juntos en Miami

La cadena de TV Fox presentó su programación para Latinoamérica el pasado martes, y Alejandro Fantino fue el anfitrión del evento, donde se mostró con su nueva novia, Coni Mosqueira.
viernes, 19 de enero de 2018 09:30
viernes, 19 de enero de 2018 09:30

El pasado martes la cadena de Televisión Fox Latinoamérica presentó, durante una gala, la programación para el año 2018. El acontecimiento, que tuvo lugar en el Faena Forum de Miami Beach, contó con la presencia de grandes celebridades que llegaron especialmente para la ocasión, como Nicolás Vázquez, Martín Bossi y Adrián Suar, quienes dijeron presente en el evento.

Sin dudas, las miradas se las llevó el conductor de Animales Sueltos, quien además de presentar el evento, fue acompañado de su nueva novia, la modelo Constanza Mosqueira, de 24 años y oriunda de Bahía Blanca. Días atrás, la pareja blanqueó su romance y el declaró que “se sentía increíblemente bien” con ella.

La pareja sonrió y posó en los pasillos del hotel: Mosqueira lució para la ocasión un elegante vestido corto color lila, y a su lado, el conductor vistió un traje azul. Durante la foto, no perdió oportunidad para aclarar que “vino a Miami a pasear y descansar” y que, a excepción de este evento, no iba a aparecer públicamente, ni a dar notas.

La noche tuvo también la presencia estelar de Lali Espósito, quien cantó para los presentes y animó, con su energía habitual, a que la acompañaran desde el escenario. "Vamos chicos, tienen menos onda que rulo de coreano", bromeó, descontracturando la formalidad que reinaba en la gala, y haciendo reír a los invitados.

Fuente: Perfil

Comentarios