Escándalo

Extorsionaron a Susana Giménez con videos de su nieta

Según trascendió, le pidieron 8 mil dólares a la diva para no difundir el material íntimo de la joven.
miércoles, 17 de enero de 2018 00:00
miércoles, 17 de enero de 2018 00:00

Susana Giménez y su nieta, Lucía Celasco, viven uno de los momentos más difíciles a nivel mediático tras ser amenazadas y extorsionadas por un material íntimo de la joven. Según trascendió, se trata de cuatro videos subidos de tono de Lucía por las que el dueño del material pidió 8 mil dólares.

Pablo Silva, experiodista del diario Crónica y El Sensacional quien, según su abogado Darío Saldaño, el sábado recibió un mensaje de WhatsApp de una persona que tenía cuatro videos de Lucía en su intimidad, manteniendo relaciones sexuales. Le preguntó a quién se los podía vender. Silva le explicó que no trabajaba más en el diario y el intercambio quedó ahí.

"Él entonces se contactó con una productora de Susana Giménez y le dijo: 'Lo mejor que pueden hacer es tenerlo ustedes'. La productora le contestó que necesita una prueba antes de hablar con Susana y él le mandó captura de pantalla de los videos", describió Saldaño a los medios.

En este marco, desde el entorno de Susana realizaron la denuncia por extorsión rápidamente. Su abogado Fernando Burlando la radicó en la UFI 15 de La Plata, a cargo del fiscal Jorge Paolini, que ordenó allanar la casa de Silva, ubicada en Villa Ballester.

Los videos habrían sido robados del iCloud de Lucía y serían de hace cuatro años cuando la joven recién comenzaba su relación con Joaquín Rozas.

Fuent: Rating Cero












🚧

Una publicación compartida de Lucia Celasco (@lucia_celasco) el

Comentarios