Instagram

Cande Tinelli celebró sus 3 millones de seguidores con una foto hot

Sorprendida con al repercusión de las instantáneas que, a diario, publica en la red social, la hija de Marcelo Tinelli homenajeó a sus seguidores con una foto sexy y un mensaje súper emotivo.
martes, 16 de enero de 2018 00:00
martes, 16 de enero de 2018 00:00

Cande Tinelli es una de las jóvenes más populares de Instagram. Sus looks se convierten en moda, su estilo en tendencia y sus ocurrencias generan debate y polémica, pero nunca pasan desapercibidas. Sí, la hija de Marcelo Tinelli es una auténtica it girl y muestra de ello son los 3 millones de seguidores que supo cosechar en la red social.

Sorprendida con la cantidad de personas que se interesan por sus publicaciones, Cande decidió dedicarles a sus fans una foto muy hot. Tanguita de encaje, cinturita, pose sexy y ¡selfie para todos ellos!

Junto a la imagen, unas cariñosas y reflexivas palabras: "Y de golpe.. 3 MILLONES. Sonará un poco millennial o estúpido, pero la verdad estoy sorprendida y agradecida por tanta gente que acompaña. Desde lo mas bobo hasta mis días mas emo o chivada o lo que sea. Simplemente gracias por estar. Los quiero, y créanme que trato de responder todo lo que me mandan, leerlos y demostrarles que yo estoy ¡Buena semana! Disfruten y sean muy felices".

Fuente: El TRece TV

 

Comentarios