¿Es lo que parece?

Rocío Robles aclaró qué pasó con un detalle que descubrieron sus seguidores 

La bella famosa se lookeó de marinerita hot y compartió una imagen que generó decenas de comentarios por algo que se veía en la parte inferior de su malla enteriza.  
sábado, 13 de enero de 2018 00:00
sábado, 13 de enero de 2018 00:00

Si hay alguien que está dando que hablar este verano es Rocío Robles. En los 12 días que llevamos de este 2018, la bailarina de Showmatch ya estuvo involucrada en rumores de romance, no le escapó a las polémicas y lució su lomazo en Villa Carlos Paz, donde se encuentra haciendo temporada de teatro.

En una de las últimas postales que compartió en Instagram, la exnovia de Tyago Griffo se lookeó de marinerita hot: escotadísima malla enteriza gris y gorrito blanco y azul con la leyenda "Marine". Como era de esperar, la instantánea generó decenas de comentarios, pero la mayoría de ellos no hablaban del lomazo de la diosa sino que hacían hincapié en un detalle húmero de la parte inferior del traje de baño.

"¿Se hizo pis?", preguntaron muchos de sus seguidores. La respuesta la dio la propia Rocío en el texto con el que acompañó la foto. "Sí, sí... me senté en una silla mojada", explicó.
¡No es lo que parece!
Fuente: El Trece TV
 

Comentarios