Espectáculos

Emma Watson: "He experimentado todos los tipos de acoso sexual"

La bella actriz de 27 años, mundialmente conocida por interpretar a Hermione Granger en la saga de Harry Potter, y ser embajadora de buena voluntad de la ONU, habló sobre la temática del momento en Hollywood.
viernes, 12 de enero de 2018 00:00
viernes, 12 de enero de 2018 00:00

Emma Watson reveló que sufrió múltiples situaciones de acoso en Hollywood, pero que esto es algo generalizado y que lo sufren todas las mujeres y hombres que están en esa industria y en todos los ámbitos.

"Mis experiencias no son únicas, tampoco las de mis amigos ni las de mis colegas. El problema del abuso a las mujeres es sistemático, está arraigado en lo cultural", dijo la actriz a Variety, y agregó: "Las estadísticas indican el enorme número de mujeres entre 18 y 24 años que han sufrido algún tipo de acoso sexual en el trabajo. Si hablas con una mujer, todas tienen una historia qué contar".

Watson siempre se ha pronunciado con discursos feministas, y es muy activa en el tema de defender los derechos de las mujeres, por lo que fue muy atacada el año pasado por posar mostrando de más sus pechos, a lo que la actriz dijo: "El feminismo se trata de la libertad de las mujeres, no sé que tienen que ver mis tetas con eso, no lo entiendo", expresó.

Fuente: PrimiciasYa.

Comentarios