Espectáculos

Chano contó cómo supera las adicciones

El cantante está en plena etapa de recuperación y para ello utiliza diversos métodos, combinados con comida sana y ejercicio. Leé los detalles.
viernes, 12 de enero de 2018 00:00
viernes, 12 de enero de 2018 00:00

Chano Charpentier quiere dejar su traumática relación con las drogas en el pasado y está en plena recuperación. Luego de la internación por un cuadro de hipertensión días atrás, el música habló de sus métodos para superar sus adicciones.

"Como sano, corro por las mañanas. Me cuido", señaló el músico y agregó un detalle sobre el médico que lo trata: "Es decodificador. Cuando tratamos mis adicciones, él habló con mi vieja y le preguntó cómo fue su embarazo antes de tenerme. Si había pasado algo. Y mi mamá le dijo al doctor que durante el embarazo tuvo toxoplasmosis o alguna cosa parecida y que por eso tuvo que tomar remedios y que ese remedio me salvó la vida. Mi cerebro grabó eso. Como que a mí los químicos me salvan. Entonces, yo estoy tratando de desactivar esa decodificación. De que no necesita nada mi cuerpo. Cuando tiene alguna sed, que no se confunda el agua y el hambre con otra cosa".

Además, Cjano contó que usa cámara hiperbáricas, que suelen ser utilizadas por deportistas de alto rendimiento para acortar el tiempo de recuperación de lesiones: "Lo que a mí me hace es favorecer el flujo circulatorio cerebral. Es decir, desintoxico los años que yo tuve de locura a través de oxigenación. Me meten en esa cámara y la presurizan como un avión: esto lo hago tres veces por semana".

"Por mi conducta de inquieto, me cuesta estar dos horas adentro del aparato, pero como me levanto muy temprano aprovecho también para hacer una siesta", añadió en declaraciones a un diario matutitno.

Fuente: DiarioShow.

Comentarios