TV

Sorprendente piquito entre Noelia Marzol y Yanina Latorre

La bailarina fue sorprendida en vivo por la panelista de LAM y, después de aclarar los tantos, sellaron su reconciliación con un beso.
martes, 5 de septiembre de 2017 00:00
martes, 5 de septiembre de 2017 00:00

Dicen que del amor al odio hay un solo paso y del odio al amor parece que hay un solo móvil. Noelia Marzol estaba hablando con La previa del show (Ciudad Magazine), cuando, inesperadamente, Nara Ferragut invitó a Yanina Latorre a que se sume a la nota. "Vos dijiste que yo era cornuda", le recordó la panelista de LAM, quien venía teniendo chispazos con la bailarina y José María Muscari.

"No, no lo dije nunca. Además, ¿quién no fue cornuda? Así como vos hablaste de nuestras previas guionadas, nosotros dijimos que vos usás tu vida personal para las tuyas", replicó Marzol. "Y yo les dije que no me queda otra que responder lo que me preguntan. Me encantaría responder sobre otras cosas", aseguró la angelita.

Consultada sobre el festejo que ensayó cuando se supo que De Brito les había puesto un 1, Yanina le restó importancia. "Fue un show, es parte del juego de acá", comentó.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios