Homenaje

Doloroso recuerdo de los padres de Romina Yan a 7 años de su muerte

Cris Morena y Gustavo Yankelevich escribieron en en Twitter un sentido mensaje dirigido a su hija Romina Yan. Hoy se cumplen 7 años de su muerte.
jueves, 28 de septiembre de 2017 11:50
jueves, 28 de septiembre de 2017 11:50

Como todos los años, desde el 2011, los productores Cris Morena y Gustavo Yankelevich escribieron en sus respectivas cuentas de Twitter un sentido mensaje dirigido a su hija Romina Yan en el día en que se cumplen 7 años de su muerte.

El fallecimiento de la actriz, por entonces de 36 años, fue un golpe durísimo para la mediática familia, del que les costó mucho recuperarse a pesar de que lo hicieron por el amor a los hijos de la joven.

El ambiente artístico también lloró por varios días la repentina muerte de Yan, que había protagonizado varios de los éxitos de Telefe, el canal que su padre regenteó entre los años 1989 y 2000 como Chiquititas, Amor Mío y B & B (Bella y Bestia) y en su honor bautizaron uno de los estudios desde donde se transmitió ShowMatch hasta el año pasado e inclusive la homenajearon en el cumpleaños número 15 de Telefe.

Su ex marido, Darío Giordano, que estuvo casado con la actriz por 12 años, decidió rehacer su vida y se casó con la empresaria gastronómica Miren Algañarás en diciembre de 2014.

Fuente: Diario Popular





Comentarios