Dolor

Hallaron muerta a una modelo que salió con Facundo Moyano

Celia Fuentes era una popular Instagramer y un amigo la encontró sin vida. Había salido con el dirigente político.
miércoles, 20 de septiembre de 2017 13:26
miércoles, 20 de septiembre de 2017 13:26

Una tragedia golpea de cerca a Facundo Moyano (32), quien por estos días no para de ser noticia debido a su romance con Nicole Neumann (36). Es que, una de las últimas mujeres vinculadas a su vida sentimental se habría suicidado generando una fuerte conmoción en su entorno.

Se trata de Celia Fuentes (27), una modelo española y figura importante en las redes sociales, que hace apenas una semana se instaló en los medios locales por su aparente affaire con el diputado del Frente Renovador cuando éste todavía salía con Eva Bargiela, coqueteaba con Susana Giménez y comenzaba su romance con Nicole.

El representante de la joven modelo, en diálogo con el periodista de Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9) Tomás Dente (39), no aseguró que ella se hubiera quitado la vida. En tanto, una de las mejores amigas de Celia, la presentadora española María Capel Carvajal, le envió un mensaje a Fabián Doman (53) confirmando el suicidio.

"Es cierto que se ha suicidado", aseguró la también periodista. En tanto, en su cuenta de Twitter escribió: "Una de las mejores instagramer nos deja. Te tenía un cariño especial, allá donde estés quien te conoce sabe que valías la pena Celia Fuentes".

Y cerró, abatida por el dolor y el asedio de la prensa: "Pido a los medios que no intenten sacarme información, no quiero ser la fuente en este caso. Los datos que tengo no los voy a dar por respeto".

Fuente: Clarín

Comentarios