TV

Guillermina Valdes dijo qué Lolo Tinelli no irá más a ShowMatch

Aunque el niño de tres años salió en varias oportunidades en televisión, especialmente en ShowMatch, parece que llegó la hora de ponerle punto final a su exposición.
viernes, 15 de septiembre de 2017 07:52
viernes, 15 de septiembre de 2017 07:52

Guillermina Valdes tomó una importante decisión respecto a su hijo menor, Lorenzo, fruto de su amor con Marcelo Tinelli. Aunque el niño de tres años salió en varias oportunidades en televisión, especialmente en ShowMatch, parece que llegó la hora de ponerle punto final a su exposición.

En diálogo con revista Pronto, la modelo contó por qué prefiere que el niño ya no salga más en ningún medio de comunicación. "Como siempre elegí la privacidad para mis tres primeros hijos (Dante, Paloma y Helena), me pareció que era lindo que él escogiera el día de mañana si tiene ganas de ser una persona pública", explicó.

Pero, ¿qué piensa El Cabezón sobre esto? "Él estuvo de acuerdo, se lo comenté y me dijo 'si vos pensás así, está bueno'. Él piensa igual que yo, siento que está bueno ir al shopping con Lolo y que él pase desapercibido. Al igual que cuando va al jardín. No es lo mismo cuando la cara ya está circulando por todos lados. Es lo mejor para nosotros", completó.

Desde ahora, Lolo ya no visitará a su papá en la pista del Bailando 2017, pero seguramente sí lo haga en los camarines. ¿Qué te parece esta decisión?

Fuente: TN

Comentarios