TV

Gladys acusó a Brian Lanzelotta de querer agredirla

El invitado de Fredy Villarreal tuvo un incidente con la cantante, su pareja y hasta con Tyago Griffo. “El novio se paró para hacerse el polenta, como lo habrá hecho con los fans de Mica”, dijo Brian.
viernes, 15 de septiembre de 2017 20:10
viernes, 15 de septiembre de 2017 20:10

Si hay bomba, hay lío. Esta vez no fue Mica Viciconte la que tuvo una pelea dialéctica con Gladys, sino que fue Brian Lanzelotta el que protagonizó un incidente antes del comienzo de Showmatch.  

Brian contó que salió de los estudios con sus hermanos, y que La Bomba Tucumana, de la nada, lo agredió verbalmente y lo sorprendió. Me dijo “Desagradecido, negro villero”, fueron los supuestos agravios de la cantante hacia su colega.  

El ex Gran Hermano reconoció que se exaltó cuando el novio de la cantante se metió en la discusión y lo increpó. “A vos te está hablando”, le habría dicho el joven que acompaña a Gladys. “Ahí le dije ‘qué te pasa salame‘”, relató el joven.

“El novio se paró para hacerse el polenta, como lo habrá hecho con los fans de Mica, pero yo no soy los fans de Mica”, dijo Brian visiblemente nervioso y agitado.    

“Si el quiere hablar conmigo, hablamos cuando quiera y cómo quiera”. disparó Lanzelotta.

Antes de que Brian apareciera en escena, Gladys lo acusó de querer agredirla físicamente.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios