TV

Mica Viciconte se metió con la sexualidad de Tyago

La modelo había comentado que el hijo de la cantante no estaba definido ciento por ciento y Gladys salió a cruzarla con munición pesada.
martes, 12 de septiembre de 2017 00:00
martes, 12 de septiembre de 2017 00:00

La Bomba Tucumana fue la encargada de abrir la gala del Cuarteto en trío y tuvo un fortísimo cruce con Mica Viciconte, invitada de Nai Awada para el ritmo, quien estaba esperando para salir a la pista en la zona de la barra. "Mucha gente proyecta en otras personas lo que no puede asumir. Mostrámela porque no la registro. Ah, la chica joven, la que nunca va a tener 50 años", la ninguneó Gladys.

"No sé cuál es el problema. Ya me conoce, habla un montón de mí", replicó la modelo. "Por favor, hija. No me interesa hablar de vos, inventate una previa", le sugirió la cantante. “Este arranque no es el esperado”, dijo Tinelli en medio del clima de tensión.

"Es una bicha de las que se arrastran, le pongo bichiconte. Es una atrevida, no la registro. Sos un tres de copas, no llegas a ser cuatro de copas", arremetió La Bomba. "Dijo que tu hijo se tenía que buscar un novio porque ninguna chica te venía bien", recordó Ángel de Brito.

"Que se pelee conmigo, ¿qué tiene que ver mi hijo?", se indignó Gladys. Y luego estalló: "Tiene la cara grande, larga, exótica, y le llega la pera hasta acá (se señaló el pecho). La veo bastante varonil". "Vení a hablar cara a cara", concluyó Mica.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios

Otras Noticias