TV Argentina

La pregunta de Mirtha Legrand que hizo atragantar a Tyago Griffo

La Chiqui sorprendió al hijo de la Bomba Tucumana que salió como puso del inoportuno momento. “No me hagan la fama”, dijo el joven.
lunes, 11 de septiembre de 2017 00:00
lunes, 11 de septiembre de 2017 00:00

Su romance con la bailarina Rocío Robles y el coqueteo con alguna que otra figura del bailando, no hizo más que alimentar la fama de depredador de Tyago Griffo. Y en la mesa de Mirtha Legrand, no podían faltar las preguntas sobre el presente sentimental del hijo de Gladys, la Bomba Tucumana.  

“¿Decime y las novias cómo andan, Tyago?”, fue el comentario de La Chiqui que tomó por sorpresa al participante del Bailando. “Estaba tomando agua y se atragantó”, agregó la conductora.

Luego de poder digerir el líquido o la pregunta tan directa, el joven señalo: “No me hagan la fama de depredador que después no voy a poder conseguir una chica que me quiera”, respondió el joven.

Flor de la V, que también estaba invitada a la mesaza, recordó una declaración de Tyago en el que aseguró que había mantenido sexo siete veces en una noche. “Soy pudoroso y vergonzoso de esas cosas”, explicó.

También se refirió al romance con Robles y dijo que es muy difícil mantener una relación con tanto nivel de exposición y trabajo.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios