Espectáculos

¿Vuelve Teen Angels?

La banda producto de la tira de Cris Morena, Casi Ángeles, marcó a toda una generación de ahora adultos jóvenes. Leé qué dijo Rochi Igarzabal ante un posible reencuentro con Lali Espósito.
domingo, 10 de septiembre de 2017 19:17
domingo, 10 de septiembre de 2017 19:17

Luego de protagonizar "Casi Ángeles" y dedicarse de lleno a la maternidad, la actriz habló de su nueva faceta como solista, su admiración por Lali Espósito y su futuro en la actuación
“Pasamos de un extremo al otro literal. De una vida libre, recorriendo el mundo, mochila ojotas. Y ahora volvimos acá, a sentar bases, con un bebé, totalmente lo opuesto”, reflexionó Rochi Igarzabal, quien regresó a Argentina junto a su junto a su amor, Milton Cámara y su hija Lupe.

Tras el éxito de "Casi Ángeles" y después de haber sido mamá, Rochi volvió al ruedo y se lanzó como cantante solista con su álbum debut “Entre los árboles”.

Al ser consultada en "Fans" sobre si volvería a cantar con Lali Espósito, sin dudarlo, la artista respondió: “Me gustaría hacer una colaboración con Lali, la escuchamos mucho, somos fans, es una genia”.

Rocío aseguró también que si bien ama la actuación, en este momento no es prioridad. “Me gustaría volver a actuar, en este momento creo no lo podría hacer porque entre la maternidad y el disco ya tengo bastante, pero quiero volver a actuar”, contó.


Su nueva faceta como madre de Lupe

“Con Milton siempre viajando teníamos buena onda con los chicos y hablábamos de lo lindo que sería ser padres jóvenes. Un día le dije que me iba a dejar de cuidar y, bueno, llegó Lupe”, relató. Lo curioso es cómo fue que se enteró de la hermosa noticia: “Un día tuve un presentimiento, no tenía un atrasado, nada, pero me levanté, hice la prueba de embarazo y estaba embarazada”, contó.

Además, relató cómo vive su maternidad. “Ser madre es muy intenso, es un camino lleno de emociones y cosas encontradas. Pasás por el día que no parás de llorar y por el día que estás eufórica. Es una etapa de mucho aprendizaje constante sobre una misma, porque se surgen miedos”, aseguró.

Fuente: RatingCero.

Comentarios