¡Nueva vida!

Vicky Xipolitakis: "Los vestiditos ajustados ya no me entran"

u nueva vida en Nueva York la cambió por completo, y hasta incluso, reveló que no puede usar más la ropa que se ponía antes.
domingo, 10 de septiembre de 2017 00:00
domingo, 10 de septiembre de 2017 00:00

Vicky Xipolitakis dio un giro inesperado. Se separó de José Ottavis y en el verano se puso de novia con Javier Naselli, un hombre de finanzas que trabaja en un importante banco mundial, y dejó su vida en argentina.

Desde entonces, vive en Nueva York junto a su pareja y sólo viene a argentina de visita. Pero eso no es todo: cambió su look de una manera que sorprendió a todos. Ya lejos quedó aquella Vicky que usaba vestidos cortos, transparentes, ajustados y con escotes que eran un fuego. Ahora, la vedette elige prendas de ropa distintas.

Y ella misma lo explicó en una entrevista en Agarrate Catalina, el programa que se emite por La Once Diez. "Pasé por todo, ¿no? ¡Usé los vestidos más destapados! Pero igual tengo de todo, lo que pasa es que vas creciendo viste...Los vestiditos esos no me entran o me quedan cortos. Son etapas de la vida, modas, gustos y estilos. Si allá me pongo uno de esos vestidos no da, quedo re desubicada" confesó, simpática.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios