Espectáculos

El Polaco reveló su insólita estrategia para conquistar a las chicas

En medio de las idas y vueltas con Silvina Luna, el cantante nos contó cuál es su arma de seducción y cuál sería su cita ideal.
domingo, 6 de agosto de 2017 00:00
domingo, 6 de agosto de 2017 00:00
Empezó el año enamorado de Silvina Luna y hasta llegó a hablar de casamiento, pero la vida de El Polaco cambió por completo el último mes. Primero anunció su distanciamiento de la Dj y después dijo que la separación era definitiva.

Así que ahora está soltero y aunque, según dice, no está en 'plan de conquista', disfruta la soledad y su momento en el Bailando. "En el boliche soy de los que se toma una cervecita y se queda en la barra. Sentadito, mirando. La mina tiene que bailar. Movés un poco el esqueleto pero creo que la que tiene que hacerlo es la chica" dijo en exclusiva a eltrecetv.com.

Ahora... ¿Cuál es su estilo de mujer? "Soy una persona medio rara porque no tengo un estilo de mujer. Tiene que tener lo suyo y hacerme reir" dijo.

Además, reveló cuál es su arma de seducción: "Soy medio payaso. La primera vez tienen que invitar ellas a comer, capaz más adelante cocino yo. Mi cita ideal sería bondiola en la costanera, de paringa" concluyó.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios