Espectáculos

Roxana Cravero a Yanina Latorre: “Estoy cansada de verla hablando de la puntita”

Roxana Cravero habló luego de quedar afuera del Bailando y apuntó contra la panelista de LAM, quien le había dicho feo al actor.
sábado, 5 de agosto de 2017 08:09
sábado, 5 de agosto de 2017 08:09
Alejandro Müller y su novia, Roxana Cravero, quedaron anoche eliminados en el Bailando tras caer en el teléfono ante Consuelo Peppino, la única participante no famosa que queda en el certamen. Luego de quedar afuera del show, la pareja habló con Los ángeles de la mañana.

"Estoy enojado, no triste. Me fastidia tener que irme, era un sueño estar acá. El final llegó antes de lo que esperábamos", comentó Huevo.

Por su parte, la pareja del actor fue mucho más picante. "En parte, estoy contenta por irme. No era un ambiente cien por ciento saludable, no estoy acostumbrada a tanta mala onda e hipocresía. No estaba totalmente fuerte para afrontar las críticas y si seguíamos acá iban a buscar separarnos", aseguró.

Luego, Cravero apuntó contra Yanina Latorre. "Le dijo feo a mi marido y yo lo defendí. Por lo menos, a mí no me metieron los cuernos. La tele busca gente real, estoy cansada de verla hablando de la puntita", disparó la joven.

Fuente: www.eñtrecetv.com.ar

Comentarios