TV

Gastón Soffritti y Rocío Robles se cruzaron fortísimo en Bailando

Por defender a su novia, Agustina Agazzani, el actor terminó inmerso en un picante cruce en vivo con la polémica Rocío Robles. Acusaciones varias, chicanas y sarcasmo.
sábado, 26 de agosto de 2017 00:00
sábado, 26 de agosto de 2017 00:00

Gastón Soffritti y Agustina Agazzani llegaron a la pista de Bailando para demostrar sus dotes para el Folclore. Pero se encontraron un un frente abierto: la polémica Rocío Robles, dispuesta a saldar algunas cuentas pendientes con la parejita.

Horas antes, en La previa del show, Rocío Robles había afirmado que el actor y la modelo tenían previas en Bailando gracias a ella, pero Soffritti disparó con tonito irónico: “No sé de dónde lo habrá sacado”.

Rocío, entonces, mostró los colmillos y respondió: “¿Sabés de dónde lo saco? Del tuit tuyo en donde dijiste que me cuelgo de vos, y yo respondí un tuit de tu novia, que después eliminó porque le funcionan los dedos pero la boca no”.

Con cierto sarcasmo, el actor se refirió a Rocío: “Igual me parece una fenómena a nivel periodístico, toda la data que tira...”, pero a la bailarina no le causó gracia el comentario y agregó: “Y vos un fenómeno a nivel actoral, te vi en Chiquititas en el 2000 o antes, no me acuerdo”.

Pero la cosa no terminó ahí. El nudo del conflicto salió a la luz más tarde, cuando se rescató una foto en la que se podía ver a Agustina junto a una chica que “tuvo algo” con Tyago Griffo mientras también afirmaba tener un romance con Robles.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios