miércoles, 2 de agosto de 2017
09:50
miércoles, 2 de agosto de 2017
09:50
La empleada de un supermercado, perteneciente a la conocida cadena Libertad, dialogó con Andrea Taboada y afirmó que hace tres años, La Bomba robó maquillajes y esmaltes en uno de los locales.
"Ella una vez se cargó en su cartera cosméticos, unas pinturas y un esmalte de uñas, tonteras digamos. El chico de seguridad la vio que se había guardado y se tuvo que acercar el policía y pedirle que pagara lo que se estaba llevando”, relató la empleada.
Y continuó: "Ella se hizo la tonta, dijo que no había hecho nada y que la estaban acusando, pero tuvo que pagar lo que tenía en la cartera porque sí, estaba robando".
Por último, la mujer aseguró: "(La Bomba) Es una mujer desagradable, está haciendo quedar mal a mi provincia. Se le subieron los humos. Acá es mentira que la quieren porque no se lleva bien con nadie. Acá, no le da pelota a nadie”, dijo, y aseguró que Santiago Griffo, hijo de la cantante "es un divino” que "está sobrepasado por todo lo que hace la madre, pero es buena gente”.
"Es una mujer desagradable, ordinaria”, finalizó la empleada del supermercado. Taboada contó que hay cámaras de seguridad que registraron el episodio.
Fuente: Exitoína