Despacito...

¿Luis Fonsi viene a San Juan?

Este sábado legó a la Argentina para este 20 presentarse en La Rioja con un concierto. Luego el 23 actuará en Mendoza, lo que significa que entre una fecha y otra tendrá tres días libres.
sábado, 19 de agosto de 2017 21:50
sábado, 19 de agosto de 2017 21:50

El popular cantante puertorriqueño Luis Fonsi llegó hoy a la Argentina, donde realizará una gira que comenzará por el sábado 20 de agosto en la ciudad de La Rioja y cerrará el 1, 2, y 3 de septiembre en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Después de La Rioja actuará el 23 en Mendoza y la pregunta de muchos es ¿pasará por San Juan? 

Entre una fecha y otra de sus primeras presentaciones hay tres días libres lo que despierta la duda en muchos de sus fanáticos. Oficialmente no hay datos que confirmen su visita a San Juan pero sí hay rumores de que podría dar una escapada a algunas zonas turísticas.  

Luis Fonsi realizará una gran gira que lo llevará a recorrer, además de La Rioja y Mendoza, Córdoba, Rosario, Tucumán, Salta, Corrientes y cerrar con una gran fiesta en el Luna Park.

Según publicó Télam, el intérprete de “Despacito” pidió para su estadía carne de vaca, aves y pescado, muchas verduras, frutas, agua, gaseosas, y jugos naturales. Llegó acompañado de un staff de 25 personas, compuesta por músicos, bailarines y técnicos, en el marco del “Love + Dance World Tour”.

La gira comenzará el 20 en La Rioja, seguirá el 23 en Mendoza, el 25 en Córdoba, el 26 en Rosario, el 28 en Tucumán, el 29 en Salta y el 30 en Corrientes. Sus ultimos shows en Argentina serán el 1, 2, y 3 de septiembre en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Comentarios