Bailando

La escandalosa discusión de Gabo Usandivaras con De Brito y Pampita

El bailarín se cruzó fuertemente con los integrantes del jurado, quienes le bajaron el pulgar al reggaetón que presentó junto a Lourdes Sánchez.
sábado, 12 de agosto de 2017 00:00
sábado, 12 de agosto de 2017 00:00

Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras presentaron una innovadora coreografía de reggaetón, la cual no fue del agrado del jurado. Al momento de darles su devolución, Ángel de Brito observó: "Me pareció muy bien bailado, pero no fue hot, ni sexy, ni sensual". Y, antes de ponerles un 3, agregó: "No me gustó".

La reacción del bailarín ante la calificación fue reírse irónicamente. "Perdón, ¿contaron un chiste? ¿Está como sobrando lo que dijo Ángel? ¿Se rió del 3?", indagó Tinelli. "Sí, por supuesto, me causó gracia. No sé dónde está el manual del reggaetón, que dice que tiene que ser explícito, sensual desde lo pseudo vulgar", contestó Gabo.

"Ninguna de las tres palabras que dijiste las usé, así que primero escuchá. Y no les puse un 0 porque lo consideran una falta de respeto y no quería hacerlo", argumentó De Brito. "Tampoco es para un 3, de verdad que no. Así como Pampita dijo que es una falta de respeto no tener el vestuario adecuado, es una falta de respeto tuya hacia el trabajo de este equipo", arremetió Usandivaras.

"Lo de Pampita, arreglalo con ella, no conmigo", le marcó Ángel. "Pero estás usando el mismo recurso. Faltás el respeto a un sueño y a un equipo que trabaja un montón", fue por más el bailarín.

"Cuando te acusaban de cosas feas con el sueño, no querías que hablemos del sueño. Me parece bastante berreta esconderse atrás del sueño por una nota", replicó el jurado. "Me parece bastante berreta que te escondás detrás de ese atril, a dos escalones arriba mío, y digas tan altaneramente que esto no es un baile como corresponde", contraatacó Gabo.

A su turno, Pampita tampoco se quedó callada. "Yo tampoco vi la cosa hot, me faltó química. Parecía una pasada, un ensayo, no me pasó nada. No estamos obligados a que nos guste siempre. No se rían, estamos acá para juzgarlos", lanzó. "Carolina, sos la sonrisa de la televisión, ¿cómo me vas a pedir a mí que no me ría?", retrucó Usandivaras.

"No te rías porque te estoy dando la devolución", le pidió la modelo, antes de emitir su voto secreto.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios