Escándalo

Yanina Latorre a Nicole luego de que desmintiera su relación con Cosentino: "Tengo audios"

La panelista sostuvo que existe un romance entre la modelo y el empresario y aseguró tener pruebas.
viernes, 11 de agosto de 2017 00:00
viernes, 11 de agosto de 2017 00:00

El 9 de mayo pasado, en Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre contó que Nicole Neumann estaba manteniendo una relación con un representante de jugadores de fútbol. “En abril, cuando viajó con su hermana a New York, se encontró con él tres días. Pero le salió el tiro por la culata, porque le dijo a Cubero que se iba a Alemania a ver al padre y ella está en Milán, en el mismo hotel con Pablo Cosentino, que está casado con Daniela Urzi”, fue la bomba de la panelista.

Los rumores de romance entre la modelo y el empresario volvieron a cobrar fuerza en las últimas horas y Nicole desmintió la información de la angelita. "Hace tres meses decían lo mismo. También decían que había fotos y audios y nunca tuvieron nada para sacar. Yanina, en su momento, dijo que no pensaban en su familia. Yo tengo familia, hola", comentó.

"Los audios están, así que no cancheree", advirtió Ángel De Brito este jueves. "Yo tengo audios en los que una de las dos partes asume la relación. Y nunca los mostré", sostuvo la participante del Bailando.

"Le quiero contestar a Nicole. Yo conté todo después de que Cubero dijera que estaban separados. El año pasado tuvimos un montón de rumores sobre ella. Tengo nombres, datos precisos, personas que están casadas, que tienen hijos, de su barrio, del colegio, de la política. Nunca contamos nada porque se la cuidó a ella y a su familia", expuso Yanina.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios