TV Argentina

Un participante del Bailando está como loco con Rocío Robles

La bailarina conquista al por mayor en la platea masculina del Bailando, y ahora se sumó un participante más a la lista de pretendientes.
jueves, 10 de agosto de 2017 11:07
jueves, 10 de agosto de 2017 11:07

Tyago Griffo, el hijo de la Bomba Tucumana, estuvo de novio con Rocío Robles pero parece que ya es un capítulo cerrado porque la catalagó como su “saliente”. Es por eso que varios hombres levantaron los ojos para ir tras el corazón de la bailarina de Showmatch.

Uno de los participantes del Bailando 2017 que la miró con buenos ojos fue el Mago Sin Dientes, que en una declaración radial en el programa El show del espectáculo afirmó: "Tengo fantasías sexuales con Rocío Robles”.

La nota se fue poniendo cada vez más hot y el acompañante del Huevo Müller en la salsa de a tres se despachó con varias declaraciones. "Soy de practicar la autosatisfacción. Sobre todo en la ducha. Los juguetes no valen en el sexo. Por las dudas que nadie termina atrás. La puntita no vale" , afirmó el Mago.

¿Te parece poco? Este particular mediático contó que le gusta que las mujeres usen disfraces, que su preferido es el de gatúbela y que su récord sexual es cinco en una noche.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios