Espectáculos

Mirá cómo creció la actriz de la novela Esposa joven

Su personaje era inocente, sufrido y muy tradicional. Mientras brillaba en la pantalla, en la vida real era todavía una nena de apenas 13 años.
lunes, 17 de julio de 2017 00:00
lunes, 17 de julio de 2017 00:00
¿Se acuerdan de Çağla Şimşek? Sí, la protagonista de Esposa Joven, apenas una niña que se convirtió en una máxima estrella de la televisión turca. Con 13 años, demostró que tenía naturales virtudes para la actuación. Sin embargo, su personaje —inocente, sufrido y muy tradicional— escondía una futura bomba sexy que, ahora, comienza a salir a la luz.

Çağla usa su Instagram casi a diario para compartir con sus seguidores desde su rutina de ejercicios hasta viajes en familia o salidas con amigos. Pero lo que llama la atención en la transformación de la actriz. Ahora luce mucho más sexy y extrovertida, lleva un piercing en el ombligo, transparencias y minishort.

De hecho, en la última foto que publicó en su cuenta de Instagram se puede apreciar su costado más sensual y canchero: short de jean gastado, crop top negro con transparencias, gorra y camisa anudada a la cintura. Muy diosa.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios