Bailando

Laurita Fernández y Fede Bal protagonizaron una escena de celos

Laurita le recriminó que, aunque Fede dice que la extraña y demás, sale siempre sonriente, además de mostrar siempre el mismo perfil.
sábado, 15 de julio de 2017 00:00
sábado, 15 de julio de 2017 00:00

Dicen que dónde hubo fuego cenizas quedan, pero acá parece haber llamaradas de pasión. Mientras Laurita Fernández dice que la relación está definitivamente terminada, Fede Bal le envía mensajes encriptados a través de las Redes sociales.

Pero eso no es todo. Como las personas que se gustan, están súper atentos a lo que cada uno de ellos publica en sus cuentas de Instagram. Lo cierto es que ciertas fotos "los pusieron celosos” y no pudieron evitar hacer una escena frente a cámaras.

Laurita le recriminó que, aunque Fede dice que la extraña y demás, sale siempre sonriente, además de mostrar siempre el mismo perfil: "Bueno, prefiero esa foto antes de que se haga el sexy”, le espetó en cara a su ex.

Pero él no se quedó atrás y recordó que en otras épocas ella le pedía que le sacara fotos: "¿Y tus fotos? Vos me pedías que te sacara fotos...”, dijo mientras repasaban las imágenes más sensuales de Laurita Fernández.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

 

Comentarios

Otras Noticias