Espectáculos

Famosa amiga de Nicole Neumann dice que el Bailando le puede servir como terapia

El entorno de la modelo se pronunció sobre el tratamiento que la prensa le dio a la separación de Fabián Cubero y a la posible incorporación al certamen.
viernes, 19 de mayo de 2017 00:00
viernes, 19 de mayo de 2017 00:00
La Chipi Mariela Anchipi habló de la posibilidad y contó que la pista le puede servir como terapia a Nicole Neumann.

La bailarina y coreógrafa habló de los rumores sobre la confirmación de Nicole Neumann para participar del Bailando 2017, y se refirió a su reciente separación de Fabián Cubero. "El Bailando le puede servir a Nicole como terapia", opinó por La Once Diez durante el ciclo radial Por Si Las Moscas.

"Dijeron que estaba confirmada ya, cuando me dijeron eso yo no estaba segura pero creo que le puede servir como terapia porque a ella le encanta bailar”, afirmó La Chipi, quien fue couch de Nicole Neumann en la edición 2016 del certamen de ShowMatch.

La coach se refirió a la reciente separación de la pareja que formaban la modelo y el futbolista, Fabián Cubero: "Ellos tuvieron un problema de pareja primero, después pudo haber habido o no un tercero en discordia, no sé, pero es terrible lo que hacen con ellos”.

De esta forma se refirió al tratamiento de los medios sobre la separación de la mencionada pareja y criticó a las periodistas y panelistas: "Vi muchas personas hablando, sobre muchas mujeres periodistas, panelistas súper machistas, destrozándolos, me parece un horror”.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios

Otras Noticias