Espectáculos

Guillermina Valdes: “Dejen de decir cosas que no son ciertas”

La actriz y empresaria reiteró que jamás influyó en una convocatoria de Bailando. “Yo no bajo ni subo a nadie de ningún programa”, aseguró.
miércoles, 17 de mayo de 2017 00:00
miércoles, 17 de mayo de 2017 00:00
Pese a estar al lado de uno de los hombres más famosos de la Argentina, Guillermina Valdes cultiva un perfil bajo e intenta no invadir el terreno de su pareja. Pero esta vez sintió que era objeto de una acusación falsa y decidió responder.

"Por favor dejen de decir cosas que no son ciertas. Yo no "subo" ni "bajo" a nadie de ningún programa, no es mi trabajo, no es mi lugar”, escribió en su cuenta de Twitter la actriz y empresaria.

Esta respuesta de Valdes obedece a las declaraciones que realizó Coki Ramírez, en donde insinuó que la esposa de Marcelo Tinelli era una de las responsables de bajarla del show.

"Por ahí no me llaman porque piensan que me voy a levantar a Marcelo”. "Tal vez, para convocarme, estarán esperando a que esté de novia para que no piensen que me quiero levantar a Marcelo", fue la declaración de la cordobesa en una entrevista radial y que provocó la reacción de Valdes.

Está claro que Coki se ilusionaba con ingresar luego de la confirmación de la Mole Moli. La realidad es que su nombre no está entre las 28 parejas confirmadas que lucharán por el título.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios