Espectáculos

Los mensajes de Barbie Vélez y Gonzalo, que había bancado a Fede Bal en las redes

Luego de que le tirara buena onda en Instagram al hijo de Carmen Barbieri, el Chino Agostini y su hermana se mostraron juntos e intercambiaron afectuosas palabras.
viernes, 21 de abril de 2017 00:00
viernes, 21 de abril de 2017 00:00
Cuando Federico Bal y Laurita Fernández estaban disfrutando en Las Vegas de su primer viaje juntos, Gonzalo Agostini, hermano de Barbie Vélez, le dejó en Instagram dos mensajes buena onda al hijo de Carmen Barbieri. "Se te ve bien” y "te quiero”, fueron los comentarios que escribió.

Este jueves, después de varios días de silencio con respecto a esta situación, Bárbara y El Chino volvieron a mostrarse juntos en las redes. "Mi bebito más grande... nos peleamos y nos amamos = hermanos", fue el comprensivo comentario con el que ella acompañó la foto en la que se los ve abrazados.
 

Por su parte, él subió la misma imagen, a la que le agregó una reflexión en la que ensayó un mea culpa por lo ocurrido. "Hermana es........ la que perdona, la que ama, la que reza por vos, la que te acompaña y por más que te mandes mil y un cagadas con ella, te banca!!! Te amo! @barbiepucheta y gracias por tu perdón y tu corazón bueno!", expuso.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Comentarios